Ashlany Gómez siempre tiene tiempo para jugar al "Pregúntame" de Instagram. Sus seguidores siempre quieren saber detallitos de su vida.
Bueno, le preguntaron sobre bebés, sobre si vienen más. Ella ya ha hablado de este tema al respecto, ha dicho que cerró la fábrica por el momento, pero todo puede suceder después de que habló de un tema sobre maternidad en una emisora.
Recordemos que Noah Paola ya tiene cinco años y Ashlany se contorneó su cuerpo hace poco. Muchos seguidores le han recomendado no volcarse nuevamente a la maternidad porque echará por la borda el cuerpazo que ganó.
Por otro lado, le preguntaron por qué no sube fotos con sus padres. Ella explicó que sus papás no "tripean" el tema de las redes sociales.
"Mi papá ni mi mamá tripean el tema redes sociales. No subo fotos sin su consentimiento y me ahorro el 'quita esa vaina, que no salí bien'", explicó.
Rutina
La empoderada más famosa de Panamá apuesta por una rutina diaria de ejercicios y una alimentación sana, es lo que ha comentado a sus seguidores.